Las celosías pueden convertirse en un elemento de diseño interior en el que dejar volar nuestra imaginación. A modo de filtro solar o visual estos elementos admiten configuraciones muy diversas, desde formas simples a las más complejas.
Los tableros macizos de bambú permiten su transformación en lamas de diversos anchos que pueden ensamblarse en vertical, horizontal o incluso con distintos ángulos. Estas lamas resultan elementos muy estables gracias a su propia composición alistonada, elementos de gran resistencia y a la vez livianos.
En todas sus versiones el bambú se erige como una alternativa sostenible a la madera, pudiendo replicar cualquier diseño en madera con una imagen más innovadora. ¡No hay límites a la hora de crear con bambú!
Nuestra avanzada tecnología nos permite crear piezas únicas, combinando la textura del bambú con otras maderas o planos de color. El diseño puede estar compuesto por la repetición de elementos, que generan un juego por la combinación piezas o, por el contrario, tratarse de un plano con perforaciones u oquedades que den lugar a una trama o textura.
En Bambú BOO hemos diseñado una serie de módulos de celosía que buscan romper con los estereotipos tradicionales.
Si tienes un proyecto en mente que no se vea reflejado en nuestras propuestas no dudes en contactarnos, estudiaremos el diseño y le prepararemos un presupuesto.